miércoles, 6 de julio de 2016

Pasos adelante

Cuando encontramos a alguien o algo que nos hace vivir y sentir intensa y pletóricamente, tendemos a distanciarnos,en parte,de la realidad. 
Ninguna relación ni persona es perfecta. No existen los caminos de rosas ni nubes que amortigüen nuestras caídas o bajadas a la realidad. Y los príncipes azules tampoco.
Existen las personas y momentos. Los hechos,las vivencias, las anécdotas, los recuerdos. 
Pero nunca debemos de dejar de tener los pies en el suelo. 
Los tropiezos, las discusiones, las lecciones,las alegrías,las sonrisas...Todo forma parte de nuestra vida y es lo que forjará nuestra forma de ser, de relacionarnos. Lo que nos ayudará a buscar nuestra propia felicidad, marcándonos unas pautas que, inconscientemente, nos guiaran hacia ese estado de sentirte plena, satisfecha... Al fin y al cabo,feliz. 
Todo lo que vivimos a lo largo de nuestros años, nos da una experiencia única y particular. Nos enseña errores y aciertos.
Para todo hay solución menos para una cosa. Pero para eso, para seguir adelante y avanzando, debemos ir paso a paso, y si se nos presenta una piedra en el camino, mejor encontrar la forma de saltarla que quedarte sentado encima de ella a verlas venir. 
No saquemos conclusiones de por qué esa piedra está ahí, o de por qué no la vi antes, o pensemos por qué no lo había previsto. 
Nuestro destino está escrito,pero quien lo hizo, no dibujo una línea recta fácil de andar. Más bien se fumo un porro e hizo un laberinto al cual debemos buscar la salida. 
Todo es superable.
Todos los sueños son alcanzables.
No nos derrumbemos antes imprevistos por qué las cosas no son como queramos que sean. Las personas somos como el Ave Fénix. Resurgimos de las cenizas por más ocultas que estén. 
Mientras contemos a nuestro alrededor con personas que nos apoyen, que nos quieran, que nos aconsejen, que estén ahí cuando sintamos que nos hundimos, siempre podremos seguir adelante.
SIEMPRE. 



                           nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario