jueves, 21 de abril de 2016

Vida

Me arrodillo. 
Solo escucho silencio. 
Unos tacones comienzan a inundar la estancia y Su olor.... 
Ese que me hace estremecer y vuelve locos a mis sentidos. 
Mi respiración empieza a acelerarse. Siento como el corazón deja huella en mi piel. Anhela caricias pero también azotes.  Abrazos pero también severidad.
Se acerca a mi.
Me susurra :"Mía"
Suspiro. 
El restallar del látigo en el suelo me saca del ensimismamiento.
Mis venas bombean sangre al ritmo de cada golpe. 
No hay dolor. No hay aire. No hay nada. 
Solo mi mente escucha y siente. 
Solo mi entrega está viva y palpitante. 
Mi cuerpo solo es el objeto donde se reflejan Sus deseos.
En el puede escribir y dibujar a Su antojo.  Sin necesidad de borradores ni preparativos. 
Mi alma pide a gritos más. 
No pido. 
No deseo. 
Solo le doy todo lo que soy y lo que desea de mi. 
No debo pensar en ese momento.
Solo debo dejarme llevar.
Sé que estoy en buenas manos. 

                           nyx de Lady Foc


2 comentarios: