jueves, 24 de marzo de 2016

La familia crece

Siempre he tenido claro que la felicidad de mi Ama, y por ende la mía,es un cúmulo de sentimientos, personas, aciertos, errores, experiencias..
Mil cosas han pasado por nuestras vidas en todo el tiempo que llevo a Sus pies,tanto buenas como malas, pero sin duda alguna, creo, o por lo menos lo veo así, que estos últimos viajes están siendo los mejores,sin duda alguna. 
Muchas personas buenas de verdad, han llegado a nuestras vidas, haciendo que los momentos que pasamos junt@s,sean verdaderamente inolvidables, divertidos, llenos de risas y brillo en los ojos. Con mil historias que recordaremos. Y por supuesto, todo con su punto bedesemero, que los hace aún más grandes. 
Y una de esas personitas,culpable de llenar a mi Ama de satisfacción y felicidad, es mi nuevo hermanito. Realmente estoy súper feliz y encantada de que por fin, un verdadero sumiso, forme parte de la familia Foc. Porque tanto Ella como el se lo merecen. 
Y aunque todavía no le conozco bien,y no hemos conectado tanto ni tan rápido como me ha pasado con otros herman@s que he tenido, sé que ambos buscamos el mismo objetivo: hacer feliz a mi Ama con nuestra entrega.  
Poco a poco,nuestra conexión y conocimiento mutuo irá creciendo y creando un vínculo que nos haga caminar juntos a los pies de mi Ama. Solo espero y deseo que esto dure mucho muchísimo; que se nos llene la vida de momentos inolvidables dignos de que queden grabados en nuestras mentes. 
Porque sé que juntos, caminaremos aún más firmemente si cabe.


                         nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario