viernes, 5 de febrero de 2016

¿Completarse o complementarse?

A veces, nos aferramos a cosas, a recuerdos, sin darnos cuenta que, voluntariamente, nos estamos negando la posibilidad de ver el verdadero camino de la felicidad. 
Como personas,ya seas sub o Dom, no necesitamos ni medias naranjas ni nada que nos complete. 
Solo necesitamos lo que nos complemente; lo que nos haga seguir siendo nosotros mismos, poniéndole un poco de aderezo a nuestras vidas. Haciendo de la vida una alegría, un disfrute, una anécdota que podamos crear cada día y nos haga sonreír al recordarla. 
Esos complementos, muchas veces son positivos. Nos aportan algo que nos hace sonreír; que nos hace darnos cuenta que la vida vale la pena; que nos hace ver que vamos por buen camino. Nos hace sentirnos plenos/as, llenos/as, satisfechos. 
Otras veces en cambio, esos complementos, a pesar de habernos enseñado cosas, son negativos. Absorben nuestra energía, nuestro tiempo; algo que no podremos recuperar. Nos hacen llorar, rabiar. Nos aportan tristeza, sinsabor; en algunos momentos hasta ira y odio. 
Y esto nos desgasta. Y no es fácil, muchas veces, darnos cuenta por nosotros mismos. 
Y para eso están, entre otras cosas,los complementos positivos. 
Para hacernos ver el tiempo que hemos perdido dedicándolo a algo que no nos hace felices. 
Aprendí con los años y con las ostias que te da la vida, a desechar todo lo que no me aporta nada. Todo lo que me hace estar triste, siempre que sea por causas ajenas a mi. Cosas que yo sí puedo controlar y decidir. Y muchas veces perdí más de lo calculado, pero todo no se puede tener. Y lo asumí. Por qué a la larga, voy descubriendo todo lo que no quiero en mi vida. 
Solo quiero complementos positivos. 

                            nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario