viernes, 1 de enero de 2016

Haciendo balance..

Un nuevo año se planta ante mi, lleno de metas por alcanzar, expectativas que me hacen verdadera ilusión. 
Puedo decir que el año que dejo atrás ha estado lleno de historias,vivencias, momentos irrepetibles y otros dignos de olvidar.  
Pero afronto mi nueva etapa con muchísimas ganas y con un deseo tremendo por ser mejor, tanto para mí como para Ella. 
Reconozco que conocerla me cambio la vida, dándole un giro de 360 grados. Y cada día que he pasado a Sus pies, ha sido un día más de felicidad, muy a pesar de tantos fallos cometidos. Pero dicen que de los errores se aprende y yo lo he hecho. Y lo sigo haciendo. No soy perfecta pero aspiro a serlo para Ella. Se lo merece. Muchas veces me he creido indigna del honor de estar a Sus pies, y lo sigo pensando. Ese honor debo ganármelo día a día con hechos, además de con palabras. 
Pero la verdad, que del año que dejo atrás, me quedo con todos los buenos momentos que he disfrutado y que me han hecho sentir plena y satisfecha. Compensan con creces cada castigo o cada decepción que he causado. Y no las olvido. Cada fallo cometido es un paso adelante para estar más atenta y sabe que NO debo hacer y que SI debo aprender. 
Me queda muchísimo camino por andar, y se qué va ser difícil . Pero no imposible. He de aprovechar cada nueva oportunidad que se presente ante mi, disfrutarla, vivirla y sentirla.
Sé que sino caminase de Su mano, nada de esto me estaría sucediendo. 
Pero tengo la tremenda suerte de contar con Sus enseñanzas y Su fuerza; y con mi deseo de llegar a ser Todo lo que Ella necesite. 
Así que las armas las tengo. Ahora solo me queda luchar por lograrlo y levantarme si caigo para continuar estando a Sus pies. 
El único lugar del mundo en el que mi alma encuentra paz y plenitud. Y el único lugar en el que verdaderamente puedo ser yo misma, en toda mi esencia. 

                   nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario