sábado, 12 de septiembre de 2015

SOLO PUEDO DECIR........GRACIAS

En breves días, hará dos años que pertenezco oficialmente a mi Dueña, aunque realmente hace mucho mas tiempo que atrapo mi mente y cogió todo lo que soy para quedárselo y cuidarlo.
Es alucinante como ha pasado el tiempo.
Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestras conversaciones, a conocernos y a penetrar,sobre todo Ella, en mi cabeza.
Fue todo tan natural y a la vez tan inesperado, que aun a día de hoy, me sorprende que este a Sus pies.
Como sumisa novata que era, pues realmente descubrí este mundo tarde, se armó de paciencia y comprensión para mostrarme el camino que debía seguir y en el que hoy, sigo ciegamente Sus pasos,con la absolutísima e inquebrantable confianza que Ella logra transmitirme.
En Sus manos no tengo miedo a nada; en Sus palabras encuentro la razón y la sabiduría, la seguridad y la fuerza para superarme y ser mejor persona y sumisa capaz de servirle fielmente.
Y aunque siempre he sido una persona segura de mis decisiones, tanto buenas como malas, Ella ha logrado enseñarme a reconocer errores de los cuales yo no era consciente..
Verdaderamente me ha enseñado muchas cosas, sobre la vida, sobre las personas, sobre el mundo, sobre los sentimientos....
Pero sobre todo, me ha enseñado mis secretos, mis deseos y mi interior, tan oculto que era incapaz de ni siquiera vislumbrarlo.

Con Ella he descubierto un futuro, mi Futuro; lleno de plenitud y felicidad, de dolor y placer, de alegrías y tristezas, de verdades y mentiras.

Aun recuerdo el día que la vi en persona por primera vez, en aquella estación de tren. Recuerdo que iba en el metro nerviosa pero con la seguridad de que iba a merecer la pena. Después de meses y meses de hablar y hablar, por fin iba a poder tocarle, tenerle frente a mi y disfrutar de esa mirada que me hacia estremecer, hasta ese día solo con Su voz.
Ahora mismo, las mariposas vuelven a mi estomago, como la primera vez. Y es magnifico. Es maravilloso dos años después, sentir cada día esas alas revoloteando en mi interior. Y me sigue pasando cada vez que la veo.
Increíble como me tiene cautivada, atrapada, ensimismada, deseosa de Ella, de Sus deseos y necesidades.
Increíble como nace de mi interior,esa necesidad imperiosa de servirle y serle útil hasta en lo mas mínimo. No me importa la hora, el dia, le momento o lo que este haciendo.
Ella es lo primero.

Muchas personas me han preguntado y han alabado, cosa que agradezco pero no es lo busco, como puedo soportar meses y meses sin verle.
La respuesta es fácil:
DESEO, GANAS Y COMUNICACIÓN.


GRACIAS AMA, POR PERMITIRME DISFRUTAR DEL HONOR DE SERVIRLE Y DE APRENDER A SU LADO.


                                                                                          nyx de Lady Foc



No hay comentarios:

Publicar un comentario