domingo, 27 de septiembre de 2015

OTRAS FORMAS DE AUTO LIMITARSE

¿Realmente le hago feliz?
El sumiso/a que no se haya hecho esta pregunta varias veces.... Mi Enhorabuena!!!
Yo llevo demasiado días preguntándomelo y la verdad, no poder obtener una respuesta por mí misma me agobia. 
Llevo una temporada que reconozco, emocionalmente, no estoy bien ( por causas ajenas a mi relación D/s). Y esto de no estar al cien por cien en mente y cuerpo para Ella, me hace sentir mal. Mal , frustrada, vencida... Y sobre todo me hace preguntarme si realmente soy suficiente para lo que Ella necesita. En el Femdom que yo he vivido hasta ahora, lo que se exige a una sumiso no es al mismo nivel, o no es lo mismo que se le exige a una sumisa; obviando que luego aparte cada Domina es un mundo. 
Pero aún así, las dudas acerca de que yo pueda servirle, no sólo en cuanto a obediencia y lealtad se refiere, sino también estar a la altura del nivel sexual o de uso,que como perra que soy se me presupone o debería tener, me abruma y ahoga de una forma que soy incapaz de controlar. 
Y me da miedo. Me da miedo no ser suficiente; no poder darle u ofrecerle lo que necesita.
Reconozco que muchas veces maldigo a la distancia, por qué no permite que mi Dueña me use fisicamente cuando Ella desea. Siempre he sido partidaria del dicho que si hay deseo, todo es posible. Pero el deseo también puede ser un arma de doble filo. Si a todos/as que tenéis a vuestros Amos o Amas cerca, el deseo de ser usados/as os rodea habitualmente, tenéis la suerte de que tarde o temprano será saciado y vuestra necesidad de servir también. 
Mi situación no me hace sentirme menos perra o menos Suya, pues eso es algo que va inherente en mí para Ella, pero si es cierto que enjaulo bastante mis deseos y mis ganas de azotes o lo que se requiera de mi.
Y tanto autocontrol no es bueno. Ni para mí ni para Ella, pues siento que así lo único que logró es servir cada vez para menos cosas. 
Y esto no lo puedo permitir. Debo entrenar, aprender, crecer y poner mis mil sentidos en todos los aspectos para poder serle útil. 
Así que toca dar otro paso adelante de Su mano. 


                       nyx de Lady Foc 



No hay comentarios:

Publicar un comentario