sábado, 1 de agosto de 2015

SE VENDE ENTREGA

Me llama mucho la atención algo que yo llamo " entrega al mejor postor". Obvio no es un significado literal,pero se parece mucho a lo que voy a expresar aquí.
Es alucinante la cantidad de sumisos sin Dueñ@,principalmente,que llaman Ama a la primera Domina que encuentran en su desesperado camino por "entregarse".
Desde mis ojos, toda Domina se merece el respeto de llamarle Señora, igual que los Doms el de llamarles Señor. 
Pero no Ama hijos míos!! Porque ni le pertenecéis ni ella es vuestra Ama. (Entiéndase como Ama a las Dominas con perros, esclavos,esclavas, sumisos y sumisas en propiedad). 
Se  puede ser educado pero por favor, usad las palabras con propiedad. 
Y si . Me molesta y hasta me cabrea por que pienso en que al igual que todo sumis@, debe cada día ganarse el honor de estar a los pies de su Amo o Ama y ser merecedor/a de poder llamarle " mi Ama", creo que los Dominantes y las Dominas deben antes atrapar el alma y la  mente del sub para poder nombrarles/llamarles Amo o Ama.
Y esas personas que usan tal título, ya sea para  auto proclamarse "Ama X"  o para cuando un sub dice a alguien " si mi Ama" como si le perteneciera cuando no es así,como si no conllevase nada, me sacan de los nervios. 
Puedo sonar intolerante o drástica, pero así pienso y así lo digo. 
Por otra parte.... ¿ y esos sumisos que prometen, adoran, veneran,juran y perjuran paciencia y adoración, dicen " a sus pies" como si pidiesen un simple vaso de agua,etc....desde el segundo uno y a los meses,cuando ya saborean el collar , resulta que por arte de magia desaparecen todas esas magnificas cualidades de las que hacían alarde??
¿Que? A ver quien no ha pasado por eso..
Ayyy!! Y ahí sale toda la verdadera personalidad del que se proclamaba "soy un magnífico sumiso".
En fin... Qué la verdad estoy hartita de la falsedad; de la gente que dice ser y no es; de los que prometen prometen y nunca la meten;
Harta de los y las que no se toman el BDSM en serio .

                                                                       nyx de Lady Foc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario