sábado, 22 de agosto de 2015

CELOS Y BDSM

Dos palabras que, desde mi punto de vista y dejando claro que es solo mi opinión, no pueden ir juntas.
Damos a los celos el valor emocional o sentimental. Es normal. Es difícil verlos desde otro punto de vista.
Pero....partiendo de que no estamos hablando de relaciones vainilla y de que las relaciones D/s desde mi punto de vista no son proporcionales... ¿ porque en una subcultura de la que formamos parte, y que presumimos de que sea liberal, abierta, etc.. vamos a limitar el placer tanto de nuestro Amo o Ama como el propio?
Porque hasta donde yo se, los sub encontramos el placer en el servicio, en la entrega, en la superación de limites a través del placer de nuestro Dominante.

¿Por que creo que no deben ir juntas?
Fácil. Una de las bases de cualquier relación D/s es la confianza ¿no?......y si de verdad ésta existe entre los componentes de la pareja, ¿porque hay sumis@s o personas dominantes celosas?
Muchas veces se da como explicación... “yo confío en ti. En quien no confío es en los demas”.
Mmmmm ...no me vale.
Por esa misma explicación. El uno debe confiar en el otro y ya esta. O se confia o no se confia. Punto. Ambos, suponiéndose personas con cabeza, criterio y sentido común, deben abandonar ese miedo a...¿perder?¿ser traicionado? ¿ ser menos querido o valorado?....ese miedo que no hace mas que mellar la relación y el placer de ambos. Para uno el de recibir la entrega y para el otro el de entregarse.

Los celos en el BDSM son variados.
Celos porque el o la Dominante, tenga mas sumisos/as; por el miedo, lo creáis o no, a no ser la prioridad.
Celos de o la Dominante porque el sumiso/a hable con otros Doms o Dominas; por el miedo a que no se respete la propiedad por parte del otro Dominante o que el sumiso/a se pase el collar por ahí.(si por donde todos/as pensáis)
En el primer caso y como yo lo veo....¿quien soy yo para poner limites al placer, en mi caso, de mi Ama? ¿O al método o la forma en como logra Sus deseos o satisface Sus necesidades? Porque perfectamente entiendo, que yo puedo cubrir unas y un hermano o hermana otras, simplemente solo con la forma de ser de cada uno.
Aunque no lo creáis, tener un hermano o hermana es algo realmente fantástico. Para que me entendáis, es como la mejor amigo/o pero con la intensidad y la unión que existe en las D/s. Y muchos ya conocéis este nexo de unión que se crea en el o la Dom y el o la sub. Es un apoyo en todos lo sentidos, siempre y cuando no haya celos de por medio, obvio.
Que quede claro que no intento convencer a nadie de nada. Son mis vivencias y como yo lo veo. Pero en mi cabeza la señal de STOP para el placer y el servicio hacia mi Ama no existe.

En el segundo caso...bueno aquí ya hay muchos condicionantes. Pero si nos basamos en una D/s en toda regla, con un Dom o Domina de los pies a la cabeza y con un sumiso/a entregado/a y fiel ( no perros ni perras calllejeras), el miedo a que otro Dom o Domina “robe”al sub o a que el sub olvide el collar que porta, debería ser inexistente. Aunque por mi experiencia y en base a lo que conozco, estos celos son mas existentes en las relaciones Amo/sumisa que en las de Ama/sumis@. No olvidéis que toda esta opinión esta basada partiendo de verdaderas y afianzadas relaciones D/s , no en cuestión de años, sino de confianza.


Ahora, me cuesta entender como muchos subs se niegan en rotundo a tener ni siquiera una sola hermana o hermano de cadenas o imponen exclusividad a sus Amos/as desde el minuto uno, sin ni siquiera pensar en el placer de su Dom o Domina.
A mi entender y forma de darle significado a las cosas, y aunque respeto todas las relaciones que pueda ver, eso es egoísmo. Y un o una sub no debería ser egoísta.

La humildad debe ser otras de nuestras virtudes, recordando que muchas veces tocara hacer cosas por nuestro Dom o Domina que no nos gustan, porque la sumisión, aparte de entrega,es SACRIFICIO.


                                                                                   nyx de Lady Foc










No hay comentarios:

Publicar un comentario