sábado, 8 de agosto de 2015

¿CAMBIO O EVOLUCIÓN?

Cuantas veces habremos dicho a las personas que nos rodean, o incluso a nosotros mismos "Yo no voy a cambiar. Soy como soy y a quien no le guste que no mire".
Miles, o mejor dicho millones de veces. Y realmente es cierto. Se usa mucho el verbo cambiar como sinónimo de algo que va mucho más allá. Realmente no cambiamos;simplemente evolucionamos o desevolucionamos, según sea a mejor o a peor, pero no cambiamos. 
Nuestra esencia sigue siendo la misma, pero las virtudes y defectos que moldean nuestra forma de ser,mejoran,empeoran o se corrigen. 
Os preguntaréis a que viene todo este rollo de los cambios y la evolución. 
Pues me ha surgido a raíz de releer mil veces las conversaciones iniciales con mi Dueña, cuando aun nos estábamos empezando a conocer y no había comenzado nuestra relación D/s. 
Y la verdad , aparte de haberme pasado cerca de tres horas con un sonrisa tonta en la cara , me he dado cuenta realmente de la educación que mi Ama me da y de los resultados. He sido consciente de mi evolución; de como con paciencia y comprensión(y muchas oportunidades) me ha moldeado a Su gusto y me ha hecho crecer no solo como Su sumisa, sino también como persona. 
De echo, cuando leía algunas de mis respuestas en esas antiguas conversaciones, me he quedado sorprendida de lo contestona y del mal genio que tenía. Menos mal que aun no era Su sumisa, porque sino me hubiera llevado mas palos que un barco pirata . 
A la vez, también he llegado a la conclusión de que, aunque he mejorado muchísimo, me queda todavía aun mas por aprender y evolucionar. 
Y doy gracias por haberla encontrado y por pertenecer a una Domina que, aun a pesar de saber que tenía un molde de plastilina al que había que dar mucha forma, logro con calma, precaución,paciencia y muchas, muchas palabras de por medio, ver en mi a la sumisa que necesitaba poseer.
Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle todo lo que me ha enseñado y aportado, tanto en el pasado como en el presente. 
Gracias por ayudarme a evolucionar y a crecer para poder servirle como Usted se merece. 

                                                                       nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario