viernes, 24 de julio de 2015

DAR ALAS A MIS PENSAMIENTOS

                                          
Ante todo quiero dejar claro, que esto es solo mi opinión y mis pensamientos, que surgen a diario o en determinadas lecturas que llegan a mis manos.

Sumisas que “mandan a sus amos”; otras chicas, no sumisas desde mi punto de vista que se exhiben cual perra sin dueño; muchas sumisas que que se creen que por llevar años en esto su palabra vale mas... Bueno y no nos olvidemos de las que cambian de collar casi tanto como de bragas (si las llevan claro)....y así podría seguir enumerando miles y miles de ejemplos que cuanto menos me dejan perpleja.

Siempre he dicho que yo respeto cualquier forma de vivir el BDSM. Y sigo haciéndolo. Pero ya es hora, si tanto se habla de sumi-pajilleros, de hablar también de sumi-pajilleras o chicas que solo buscan sexo duro, cuatro ordenes para que se pongan todas perras y tener el máximo numero de orgasmos posible, sin importar la esencia real del BDSM. Por supuesto alardeando de que son sumisas, eso que no falte.

¿Y cual es esta esencia desde mi punto de vista? Pues es un coctel de actos, sentimientos, demostraciones, inteligencia, fuerza... la verdad es difícil describirlo. Pero ante todo, es respeto mutuo entre los componentes de la relación; es confianza a ciegas en que tu vida, tu ser, tu alma esta en buenas manos y no va a sufrir(mas que lo pactado); es respeto hacia la figura Dominante que sale de la persona a la que te entregas... es mil cosas y ninguna tangible a los ojos de las personas.

Bien ahí hemos llegado. El respeto.Respetar no es solo ser educada para con tu Dom y cumplir ciertos protocolos o normas. NO.
Respetar es ser merecedor de pertenecer a ese o esa Dom que ocupa el 100% de tus pensamientos. Es representarle sin dejar en ridículo su nombre o la educación que te da. Es demostrar una entrega humilde y arrodillada. Es postrarme a Sus pies por que tus rodillas y tus piernas no quieren hacer otro movimiento. Es agachar la mirada ante El o Ella por que es lo que tu mente te pide. Es saber esperar a que te de los buenos días, o a que te otorgue el honor de su presencia. Es respetar su espacio al igual que El o Ella respetan el tuyo.
RESPETO es mucho mas que educación.

Es obvio que las o los sub que no tiene Dueño, disfrutan de una libertad distinta a la nuestra, No por ellos las que si lo tenemos, somo codependientes de nuestr@s Doms.
Otro craso error que leo mucho.
“ Soy suya. Soy su sumisa. Pero ante todo soy persona e independiente. No dependo de El o Ella”
OK. Perfecto. Lo respeto. Yo también soy independiente.
Tengo mi trabajo, mi forma de pensar, mis creencias, mi propia moral, mis gustos. Tengo muchas cosas por las que yo también soy independiente. Tengo mi sueldo que me da para mis caprichos, para mis salidas, para mis trapitos...

Pero...
Mis trapitos los elige Ella, la gran mayoría, por que yo le cedí ese control voluntariamente.
Mis salidas las autoriza Ella, por que yo elegí libremente que fuera así.
Mis gustos, ahora mismo tengo muchos en común con Ella.
Y así miles de cosas.
Y no por ello dejo de ser independiente.

Y si. Apoyo el dicho de que la comunicación es importantísima. Pero tened en cuenta que el objetivo de comunicarse es conocerse, no conseguir que nos concedan nuestros deseos, llamándolo de una forma mas educada.
Ejemplo claro de esto. Yo comunico a mi Ama cuando tengo ganas de jugar o de masturbarme o de comprarme ropa. Pero que se lo comunique, no me garantiza que me lo vaya a conceder. Simplemente le expreso un deseo que tengo.
Pero como mi voluntad, mi sexo, mi forma de vestir, o lo que sea... es todo Suyo, la decisión de concederme ese deseo es de Ella.

Y no. No he cambiado. He evolucionado. Y esta evolución es el resultado de la educación que me da a muchos niveles: sumisil, emocional, personal e intelectualmente.

Esto no quiere decir que fuera una analfabeta tonta que no sabia ni escribir.
Simplemente quiere decir que la educación que me inculca , al nivel que sea, me complementa tanto interior como exteriormente, para que sea digna y merecedora de estar a Sus pies.

Recordad una cosa: pertenecer a tu Dom implica mucho mas que decir con la boca pequeña “Soy Suya”.
Implica:
LEALTAD
FIDELIDAD
OBEDIENCIA
ENTREGA
ESPERA
DISCIPLINA
UNIÓN
COMUNICACIÓN
CONFIANZA
AUTOCONTROL
FORTALEZA
DOLOR
PLACER

Y esto para mi es BDSM y ser sumisa. Su Sumisa.




                                   nyx de Lady Foc







1 comentario:

  1. Impresionante, mejor no se puede explicar, enhorabuena, has ganado un segyidor

    ResponderEliminar