viernes, 17 de abril de 2015

UN MINUTO CUALQUIERA DE MI VIDA


Cierro los ojos.
Siento Su aliento en mi cuello.
La piel se me eriza.
El corazón se me acelera.
Noto como las manos están ansiosas;
como mi sexo comienza a humedecerse.

De pronto, Sus cálidas manos agarran mis brazos.
El cuerpo entero se estremece.
Los pezones se me erizan cual espinas.

Mi alma necesita sentir Su poder.
Necesito ese dolor que me lleva al paraíso de mi entrega.
Necesito esa voz que me vuelve marioneta en Sus manos.
Necesito esa presencia que hace que mi cuerpo se rinda a Sus pies.

Los látigos se oyen restallar en las paredes de la mazmorra.
Los flogger chocándose con las manos de quien los usará.
La piel de los rebenques aromatiza la estancia.
Los preliminares están en marcha.

Mi piel comienza a gritar.
Mi garganta es silencio en estado puro.
La pared es mi fiel confidente en ese momento.

Cierro los ojos, me dejo llevar. En ese momento no oigo, no veo ...solo siento.
Siento como la lengua del rebenque es portadora de Sus deseos. Como mis rodillas solo desean hincarse en el suelo y postrarse a Sus pies.
Que mi cuerpo no me obedezca a mi, solo a Su voz. Que mi alma dance libre por el aire, hasta Ella.
Que mi voluntad no sea guiada por mi razón, sino por Su mano.

No deseo ser mia.
Deseo ser Suya .

Soy Suya.


                                                                                         nyx de Lady Foc





No hay comentarios:

Publicar un comentario