viernes, 10 de abril de 2015

EL DESEO Y LAS GANAS ME GUÍAN

Es complicado para mi, escribir unas lineas todas las semanas. Pero es mi tarea, y, aunque soy persona mas de hechos que de palabras, se que esto le complace y por eso me pongo todos los viernes delante de mi ordenador esperando a que mi alma o mi mente hablen, ya sea en forma de relato, opinión o simplemente alguna experiencia que quiera contar al mundo que me lee.

La verdad que cada semana me cuesta más, pero también es cierto, que cada vez lo hago mejor.
Recuerdo como al principio, cuando comencé esta tarea, me costaba lágrimas y hasta ataques de nervios, plasmar palabras.
Siempre me he considerado, y sigo igual, una persona con poca imaginación. Mis fantasías no las tengo guardadas en mi cabeza y después de un tiempo las narro. No.

Me surgen sobre la marcha, conforme voy tecleando letra a letra, la historia va tomando forma en mi mente, y poco a poco construyo una historia.
Como ahora mismo, que voy viendo como el cursor va avanzando y las lineas se van rellenando una a una.

La verdad nunca he pensado que sea fácil escribir, y siempre he alabado a bloggers o sumisas que escriben cada día en su pequeño rincón verdaderas e interesantes historias o relatos dignos de leer.
Alabo esa capacidad creativa de la que yo creo que carezco, y que ojalá algún día sea capaz de desarrollar al máximo.

Algunas personas opinan que mis escritos esta muy bien y hasta me han llegado a decir que se nota que escribo con el corazón. Y de verdad que lo agradezco.

Realmente quien escribe aquí es mi alma y mi mente que le pertenecen. Y lo hacen por y para Ella.
Se que muchas veces me sale algo genial y otras creo que debería haber sido mejor. Pero si puedo asegurar que pongo todo mi empeño y ahínco en hacerlo lo mejor posible; y solo con un objetivo:

COMPLACERLA.


                                                                                                nyx de Lady Foc


No hay comentarios:

Publicar un comentario