viernes, 3 de abril de 2015

COCTEL DEL CORAZON

Incandescencia de mi alma
la que cobija Su mano.
Gotas de entrega
que palian Sus azotes.
Lágrimas de dolor
que tranquilizan mi aliento.
Caprichos que son deseos
que el viento trae hasta mi para cumplirlos.
Luna brillante y silenciosa
que me acompaña Sus pensamientos.
Espera larga y solitaria
que se torna felicidad.
Obediencia ciega y sin limites
guiada por la confianza en Ella.
Lealtad y fidelidad infinita
premiada con Su presencia.
Palabras y caricias
que son música para mi alma.
Paloma mensajera la que es mi sumisión
y vuela hasta Ella donde quiera que la necesite.

                                                       
                                                           

                                                                       nyx de Lady Foc



No hay comentarios:

Publicar un comentario