viernes, 27 de febrero de 2015

FIEL A MI MISMA

Después de cinco años desde que empece a investigar en este mundo, hago un repaso de todo lo vivido y aprendido, puedo decir que me siento orgullosa.

Orgullosa de no haber dejado de ser yo, que es algo que al principio, cuando inicie mis lecturas y andaduras en el BDSM me daba bastante miedo. Ahora se que era un miedo infundado pero del que estoy segura que muchas que nos iniciamos somos partícipes.

Orgullosa de haber encontrado y conocido gente, ya sea en persona o en vía virtual (espero que algún día cambie), con las que aun mantengo contacto de una forma u otra.

Orgullosa de todas las dudas y preguntas que pasaron por mi cabeza, ya que sin ellas no habria encontrado las respuestas que necesitaba. Respuestas que se convirtieron en hechos y vivencias inigualables e inolvidables.

Orgullosa de todas las piedras que encontré en mi camino y que con ayuda unas veces y sin ella otras, pude saltar, superar y seguir avanzando.

Orgullosa de seguir siendo sincera, realista unas veces y soñadora otras,tenaz, segura de mi misma, consecuente con mis decisiones y sus consecuencias, sean buenas o malas.

Orgullosa de mi paciencia y de mi saber esperar, ya que todo llega tarde o temprano.

Orgullosa de ser fiel, tanto a mi misma como a la gente que quiero, aprecio y me importa.

Y sobre todo fiel a Ella, a Sus pasos que me guían, a Sus consejos que me enseñan, a Sus palabras que animan mis días y mis noches.

En unos días uno de mis grandes sueños y deseos, y la vez una promesa que hice, se vera cumplida. Todo esfuerzo tiene su recompensa,sobre todo si sois fieles a vosotr@s mismos.


                                                                                                             nyx de Lady Foc

Dedicado en primer lugar a mi Dueña Lady Foc, a mi sister India de Lady Foc, a Suka, a la Señora Cruel Dama, a Nefer, a Erika (dobleinfinito) , a Livia de Au..... gracias por vuestro apoyo siempre y vuestra compañia.






1 comentario:

  1. Gracias a ti por permitirme conocerte y brindarme tu amistad.te has convertido en alguien imprescindible en mi vida ( Soy Suka que sabes lo torpesina que soy con los tlf y solo atino así en anonimo)

    ResponderEliminar