viernes, 13 de febrero de 2015

CLONES

Si hay algo que nos diferencia a unos seres humanos de otros, es la individualidad. Esas pequeñas marcas o signos que nos hacen ser distintos unos de otros, independientemente de nuestra sexualidad , religión o clase social.
Cada experiencia que vivimos; cada información que llega a nosotros y de la cual aprendemos y adaptamos a nuestra forma de ser; son pequeñas cosas que van moldeándonos y haciéndonos únicos.
Muchas veces cuando voy por la calle y veo grupos de chicos, chicas, mas o menos jóvenes, todos como auténticos calcos unos de otros, me pregunto......¿dónde tienen la personalidad?
Seguramente, me diréis que todos hemos hecho eso,es decir, ser como la pandilla turno requería pero, lo siento.....nunca fui parte de un rebaño de ovejas. Nunca me gustó.
Evidentemente hay cosas que me gustan que también le gustan al resto del mundo, pero sigo conservando mi individualidad. No sigo modas porque lo dicte la sociedad ni copio formas de ser o de actuar en función de quien me 
rodeo.
                         

Aprendo de cada persona o vivencia que me rodea, muchas cosas, que luego adapto a mi manera sin dejar de ser yo misma.
Evidentemente hay rasgos comunes a todos las personas pero junto a ellos, están los matices. Esos pequeños destellos que me hacen ser única e inimitable.
Me gusta la gente auténtica, apasionada, que no sigue las pautas ni las normas de la sociedad en cuanto a esto está bien o mal, que tomas sus decisiones y arriesga con ellas, unas veces para ganar y otras para perder, pero siempre para aprender y forjarse a si mismo/a.

Todo esto es trasladable a cualquier ámbito, incluido este magnífico mundo del BDSM del que muchos que me leéis formáis parte.

Aun así, conservo la esperanza de seguir encontrando gente auténtica allá donde vaya, porque realmente son los que verdaderamente me aportan algo para seguir creciendo.


                                                                                                           nyx de Lady Foc




No hay comentarios:

Publicar un comentario