viernes, 7 de noviembre de 2014

VÍVETE



A diario mantengo conversaciones con personas que usan las redes sociales como una forma mas de entretenimiento. Es divertido como una gran parte del mundo, esconde detrás de una foto su falta de autoestima y deseos ocultos. Inventan cuentas con personajes que postean todo lo que no se atreven a vivir en su vida diaria;toda la represión que les abruma y les hace ser lo que no desean ser.
Se de muchas personas,tanto hombres como mujeres,que muestran al mundo una cara que realmente no es la realidad.
Dominantes que se las dan de SuperAmos con lecciones que ni ellos/as se aplican;sumisas que se creen el centro del universo,el ombligo del mundo.
Con lo sencillo que es ser uno mismo;aceptar nuestras virtudes y defectos e intentar mejorar estos últimos .
No eres mejor o peor persona,o Dom o sumis@,por mostrar esas pequeñas debilidades.
La primera señal de valor hacia ti mismo y la única forma que la gente de verdad te acepte, es mostrarte tal y como eres,sin escondites ni mentiras. Sinceridad y claridad deben ser sus estandartes.
¿Que necesidad y que te aporta realmente inventarte una historia sobre ti mismo,si al final sale todo a la luz?¿ Que ganas con crear un falso Amo o Ama o una sumisa y ponerte un collar del que realmente no sientes su significado?
Desde mi punto de vista,así lo único que logras es degradar la perspectiva que los demás perciben de ti,porque mas tarde o temprano,nuestro verdadero yo asoma al mundo y no es como hemos mostrado.
Lo mejor es dejar de intentar ser lo que no somos e intentar alcanzar ser lo que realmente esta en nuestro interior.
La mentira solo lleva a otra mentira hasta convertirse en un círculo vicioso que nunca acaba y del que es difícil salir llegado un determinado punto.
No tengamos miedo de llorar,de fallar,de la soledad..
No pretendamos dárnoslas de reyes del mambo cuando ni siquiera conocemos los pasos básicos de este baile que es la vida.

                                                                                     nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario