viernes, 21 de noviembre de 2014

PERDÓN

Hoy mis letras no tiene música...
Hoy debo escribir Perdón.
Pero....¿cómo conseguir dicho perdón, si has hecho daño a la persona más importante de tu vida?
Pasé del paraíso al infierno en un suspiro...
De un día lleno de sol a uno repleto de nubes negras y lluvias torrenciales.
Lo peor de todo, es que estoy perdida. No se como enmendar el haberla ofendido y el haber hecho que se sienta tan dolida y decepcionada.
No me salen las palabras; la vergüenza se apodera de mi cada segundo, desde que me levanto hasta que me acuesto.
No hay forma de expresar la oscuridad de mi alma. Sólo las lágrimas y la espera son mis compañeras.
No me merezco Sus palabras, ni Su cariño, ni Su collar.....no me merezco nada más que su indiferencia. Y me está bien merecido.
El único objetivo ahora es volver a ganarme su confianza y seguir demostrándole que todo lo que siento y nace de mi alma es de verdad....siempre ha sido así y no va a cambiar.
Se que va a ser un camino difícil.....pero debo esperar paciente.
Nunca mi intención fue hacerle daño, pero lo que cuenta es el hecho final, o sea, que la ofendí; y no tengo nivel que mida cuanto arrepentida me siento, hasta el punto de desear un maquina del tiempo que me haga volver atrás, pero eso no existe.
Una de las cosas que me ha enseñado, es a comportarme y a tener cuidado con lo que digo.¡Ojo! Siempre siendo sincera pero hay formas y formas.
Un consejo que me dió siempre es “ponte en mi lugar, pues tu eres mi reflejo, el espejo de la educación que te doy”.
Y lo he usado miles de veces desde entonces, pero esta vez, sinceramente no se por qué, se me escapó. Perdí la atención y eso es un error que no me esta permitido cometer. Con Ella no.

Humildemente, de rodillas, suplico el perdón de la persona que mas me ha dado, aportado y que me hace libre.


                                                                                                nyx de Lady Foc




No hay comentarios:

Publicar un comentario