sábado, 15 de noviembre de 2014

MI EQUILIBRIO....ELLA

Me gusta el negro... Porque ella le aporta muchas tonalidades...

No me mata la tristeza ... Ella asesina con Su sonrisa..

No me asusta el miedo... Su mano me acaricia y tranquiliza...

Sigo odiando madrugar.. Pero con Ella es mas fácil ver la luz del sol...

Pesan las noches llenas de estrellas... Porque en cada una la añoro a Ella...

Prefiero los días de lluvia... Así en el sofá recuerdos Sus abrazos...

Las palabras no siempre se las lleva el viento... Sus lecciones se graban lentamente a fuego en mi mente...

No quiero promesas al aire...Prefiero Sus realidades..

Los caminos son largos...Ella me ayuda a levantarme si me canso o decaigo..

Las lagrimas no pesan... Sus cuidados las endulzan...

No hay días difíciles.. Solo entrega que demostrarle a Ella..

Existen los fallos... Pero existe Ella para corregirlos y castigarlos..

Cada día es un nuevo logro... Un nuevo premio de Su confianza..

No necesito riquezas... Mi mayor tesoro que cuidar es pertenecerle...

Cuando tengas un día gris,lleno de tristeza, de soledad,de añoranza....no son reales esas sensaciones,si buscas el optimismo y los colores adecuados con los que pintar tu vida..

Yo ya tengo el color mas bonito.. Ella.



                                                                                                         nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario