viernes, 7 de noviembre de 2014

EVASIÓN

Sintió amanecer y las gotas de lluvia repicaban contra los cristales,decididas a fastidiarle el día.La cama la retenía con toda su fuerza y calor,incitándola a remolonear cinco minutos mas.Cerro los ojos y pensó en que planes habría para ese nuevo y especial día que comenzaba.Aparte de dos citas que su Ama había programado,el resto era pura incertidumbre y eso le gustaba. Le encantaban mas sorpresas y los planes no planeados.Lady Ann asomo su preciosa cara por la puerta.

-¡Arriba perezosa! Es hora de dejar de vaguear y activarse.
- !Cinco minutos mas por favor Ama!- farfullo Chloe aplastada contra la almohada.
-Venga perrita. Hay mucho que hacer hoy.-Si Ama. Ya me levanto.

Lanzando pequeños gruñidos,salto de esa jaula de algodón y fue directa a la ducha.Cuando termino,entro al vestidor y cogió un vaquero y una camiseta que Ella había permitido ese día que usara. De normal debía vestir como una "señorita", como Ella solía decir.Se calzo unas cómodas botas y fue a reunirse con Ella.
Cogieron los paraguas y un buen abrigo y salieron a la calle.
Un taxi les estaba esperando en la puerta. Era un hombre rechoncho pero con cara de simpático. Chloe le hizo gracia y sonrió.
Se dirigieron hacia las tiendas del centro.En el asiento,Lady Ann rozo la entrepierna de Chloe,lo que hizo que su sexo se humedeciese. Ella tenia ese poder en la punta de sus dedos.  A Chloe se le subieron los colores y sonrió con cara de vergüenza.
Llegaron a la tienda donde debían recoger un vestido que Lady Ann había encargado. Entraron al probador y Chloe le ayudo a su Ama a ponérselo.
Le temblaron las piernas al verla tan magnifica,elegante e imponente.

- A mis pies perrita-ordeno Lady Ann.

Chloe,sin mediar palabra,se arrodilló y lamió los zapatos de su Dueña. Laboutin hacia maravillas en sus pies.
Poco a poco Chloe fue subiendo por sus piernas;acariciando cada centímetro de tersura y delicadez que envolvía ese cuerpo que adoraba con devoción y entrega. Se relamía la baba que le caía por las comisuras de su pequeña boca.Lady Ann se acomodo en el asiento del probador y se abrió de piernas. Disfrutaba de esa lengua traviesa y juguetona de su perrita. Aceleradamente acaricio los alrededores de su sexo. 
Un placer sutil la recorría desde la punta de sus pies hasta llegar a su coño. Estaba mojado y cada vez se hacia mas  inevitable no rendirse a dejarse llevar.Chloe se acerco al clítoris y lo acaricio suavemente. Su piel se erizo,denotando que Ella estaba disfrutando.
Con sus manos,derramo toda su ternura en los pechos de Lady Ann.

-¡Dios es tan perfecta!- pensó para si misma mientras la complacía.

Ella gemia en silencio... Los movimientos de sus manos y de su pelvis la delataban.Quería mas y Chloe lo sabia. Puso todo su empeño en lamerla con todo el afán que sus ansias de saborearla le permitían.

-¡Sigue perra! -dijo Ella cogiéndole de la cabeza y apretándola contra su coño.

La penetro con sus dedos,jugando con la humedad en su interior.Con ahínco y perseverancia,su lengua no paraba de subir y bajar por ese coño babeante de lujuria y deseo. Provoco pequeños espasmos en ese cuerpo ansioso,haciéndola gritar y gemir de placer.
Lady Ann convulsiono al llegar al orgasmo, con lo que Chloe dio por terminada su labor.Se relamió el contorno de sus labios y se coloco de rodillas y con la cabeza baja.

-Creo que me queda perfecto este vestido Chloe. ¿Que opinas?-pregunto Ella con mirada picara.
-Ama le queda como una segunda piel. Ideal- dijo Chloe despertando de su sueño.                                                                                                                                                                                                                  
                                                                                                                    nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario