viernes, 3 de octubre de 2014

VIVIENDO

Amanecer en Su cuerpo..
Saboreando Su piel...
Disfrutando de ese pensamiento de saberme Suya..
Sentir las cadenas que cada día me atan a Ella..
Dejarme envolver en esas manos que acarician mi alma y humedecen mi sexo...
Cegarme por el poder que emana de Sus ordenes..
Asumir los errores que cometo y que me hacen alcanzar un poquito mas la perfección..
Descifrar Sus deseos para que Ella se sienta orgullosa..
Imaginar una vida de dos almas unidas sin temor a ser separadas..
Pensarla cada minuto del día, provocando sonrisas en mi rostro..
Añorar momentos junto a Ella irrepetibles e inigualables...
Sentir mi sexo humedecerse solo con tenerla a dos centímetros de mi cuerpo..
Pezones erizados con el frío que provoca la presencia de Su voz,firme y segura..
Ver como cada día soy mejor persona gracias a Sus consejos y enseñanzas...
Disfrutar de ese látigo,representación de que estoy a su merced y que el dolor es parte de mi entrega a Ella...
Soñarla a mi lado cada noche,motivando despertar con una ilusión que antes no tenia...
Saber que la hago feliz con mi obediencia y lealtad..
Agradecer al destino hasta la saciedad que la haya puesto en mi camino y en mi vida..
Mi vida..... Junto a la suya.. Inseparables.

                                                                                                  nyx de Lady Foc


No hay comentarios:

Publicar un comentario