viernes, 24 de octubre de 2014

PIEL CON PIEL

La seda acariciaba su cuerpo como una segunda piel mientras un haz de luz asomaba por la ventana.
El sueño la impedía despegarse de esa cuna de pasión en la que se había convertido la cama esa noche. Se giro y la abrazo.
Tanto olía su perfume que una embriaguez placentera la poseyó.
Cerró los ojos y acarició su sexo lentamente,proporcionándose un placer delicado y sutil. Sus dedos recorrían un sexo ávido de excitación y lujuria. El clítoris le palpitaba,como cuando Su mano lo azotaba con firmeza y poder. Los dedos resbalaban por la humedad que poco a poco se iba haciendo mas latente. Caminaban por un río caprichoso,lleno de ansias por liberarse.
Acarició sus pezones con la otra mano,pellizcándolos con el recuerdo de Sus uñas clavadas en ellos. Cogió unas pinzas de metal con cadena y se las colocó,infligiéndose un dolor para el que su mente no se había preparado y gritó de placer al mismo tiempo.
Empapó sus dedos en sus propios jugos y los lamió. Era dulce y salada a la vez,ángel y diablo encerrados en la misma alma.
Se penetró con uno de sus juguetes, lenta pero decididamente. La vibración y el vaivén dieron paso a dejar de gotear para convertirse en una cascada de sabroso líquido digno de lamer.
Las curvas del placer cada vez eran mas altas e incontenibles. Se penetraba con mas énfasis y ganas,tanto que incluso en alguna embestida sentía que las entrañas se cabreaban. Pero no se veía capaz de parar. Necesitaba ese orgasmo tanto como necesitaba sentirla a Ella en su piel.
Eran ya muchos dias sin rozar Su piel, sin oler Su cuerpo,sin tocar Su cabello,sin mimar Sus pies..
Anhelaba verla al despertar cada mañana,llevarle el desayuno,reír  con Ella...
Siguió acariñando su sexo libidinosamente; deseaba explotar y volar al paraíso de Sus recuerdos...
Pellizco los labios de Su coño a la vez que se follaba con ímpetu; se sentía tan excitada que se volvió a saborear e inmortalizó esa imagen en su cámara.
De pronto un pequeño pero intenso espasmo recorrió su cuerpo de punta a punta ; y a este le siguió otro..y otro...
Se lo entrego todo sin miramientos... era Suya.

                                                                                                      nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario