viernes, 17 de octubre de 2014

LA UNIÓN

Es difícil,sino has vivido una relación BDSM,conocer la fuerza existente entre un o una Dom y su sub.
Todos en la vida tenemos o hemos tenido una persona en nuestra vida,a la que conocemos hace años,y con la que se han compartido risas,decepciones,tropiezos,alegrías.... Un sinfín de momentos inolvidables complicados de describir. Solemos llamarlo mejor amig@,pero de los de verdad,de los que no desaparecen a la mínima. 
Esa persona que te apoya; que te levanta cuando caes; que seca tus lagrimas en una mala racha; que te dice la verdad aunque sabe que va a doler; que te abre los ojos haciéndote ver la realidad.
Esa persona que,cuando menos te lo esperas,te llama porque tiene el presentimiento de que algo va mal(aunque no sea así) y desea saber si todo esta bien.
Esa persona con la que has vivido mil historias alrededor de una litrona o de mil cafés.
Son ese tipo de personas que,aunque pasen meses sin verla, todo esta igual que la ultima vez que salisteis junt@s; esa persona que sabes que,por años que pasen,siempre podrás contar con ella.
Ahora pongámosle nombre a esta unión: amistad verdadera.
Y ahora intentemos sentir la fuerza de esa amistad; el nivel y la intensidad de ese lazo irrompible y por el que te esfuerzas en mantener el nudo atado. Si lo pensamos profundamente, son todas las vivencias con esa persona las que hacen ese nudo fuerte e inquebrantable.
Pero,aunque exista esa fortaleza, conservamos una parte nuestra independiente y libre.
Si a todo esto que conlleva una amistad de este tipo,le agregamos una confianza ciega que hasta pondrías tu vida en sus manos; una complicidad digna de los mejores hermanos gemelos de verdad; un conocimiento extremo mutuo que hasta se piensa lo mismo al mismo tiempo; una capacidad de sacrificio y entrega por una parte, y de cuidado y guía por la otra...entonces,y solo entonces, llegamos a la demostración de la fortaleza e intensidad de la unión  entre un Am@ y un@ sub.
Ahhh!! Y sumémosle comunicación y sinceridad a raudales; pilares imprescindibles en este tipo de relaciones si se desea llegar a buen puerto.
Con todo este cóctel de cualidades, hasta la o el sub mas rebelde,encontrará su camino real hacia la sumisión mas absoluta; hacia la atadura mas liberadora que ningún ser humano ha conocido.


"Nunca fui mas libre que desde que Su cadena me ata..nunca volé mas alto que desde que a Sus pies me arrodillo"

                                                                                                          nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario