domingo, 21 de septiembre de 2014

VUELTA A LA REALIDAD

Hoy es difícil escribir. Las lagrimas se han hecho dueñas de mi rostro y la añoranza empieza a invadir cada célula de mi piel. Se que en unos meses volveré a viajar al paraíso de Su poder,de Su mirada,de Sus manos..
Pero la espera comienza de nuevo y hay que afrontarla con la entereza que me caracteriza. He de ser fuerte por Ella y por mi... Por las dos.
Hubiera sido fantástico que cada hora se convirtiese en minutos largos e interminables a Su lado.. Ojalá tuviera el don de detener el tiempo...para vivirle mas intensamente de lo que ya lo he hecho,si cabe.
Es duro separarse, y mucho. Pero se que esta distancia no es más que  la prueba de que el deseo por Ella y por pertenecerle sigue vivo,palpitante... Ansioso de un nuevo reencuentro con Su forma se someterme y hacerme Suya; con Su sonrisa y Su manera de alegrarme cada despertar y cada segundo que la vida me ofrece a Su lado....
En unos días hará un año desde que me otorgo Su collar,que luzco con orgullo y devoción...intentando que cada paso que doy sea el reflejo de todo lo que Ella me enseña y aporta.
Un año que ha pasado volando y que es el resultado de mucha paciencia por parte de Ella,de mucho deseo,esfuerzo de entender y aprender por la mía, y de mucha comunicación y sinceridad por parte de ambas.
Estas son las bases de cualquier relación,sea del tipo que sea. Y también son las bases de la nuestra; las que Ella y yo implantamos al ser Ella mi elegida y yo aceptada por Su mano.
Como cualquier persona hemos tenido desavenencias,y muchas... Pero con tesón,dialogo y tiempo hemos superado obstáculos de los cuales solo Ella y yo somos testigos, y que no han logrado otra cosa mas que unirnos aun mas a fondo,como las raíces de un árbol centenario anclado a la tierra que le ha visto crecer.
Ha sido un placer poder disfrutar,saciar y cumplir cada deseo que ha nacido de Ella o de su necesidad imperiosa de dominarme y mía de ser dominada.
Una mano que me ha guiado y me guía hasta en los días en que me siento flaquear y derrumbada por las vueltas de la vida....
Una mano que se que siempre estará ahí tendida para mi al igual que mi alma y mi cuerpo estará siempre para Ella.

                                                                                                               nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario