domingo, 21 de septiembre de 2014

VIAJE AL PAIS DE LOS DESEOS

Sus ojos se iluminaban viendo las curvas de Esa piel que la hacían enloquecer. La humedad empezaba a asomar en SU tranquilo y dormido sexo y el deseo por rozarLA y recorrerLA cada vez era mayor.
Habian pasado las ultimas noches juntas antes de su partida y la sensación de añoranza  nacía de nuevo cuando aun no se había ido.
A ambas les esperaban días de adaptación duros pero era tan fuerte lo que les unía, que ninguna se planteaba no esperar.
Acerco su cuerpo al de Ella y la abrazo como sino hubiera mañana.... Como queriendo parar el tiempo justo en ese instante y que no avanzara nunca mas.
Inicio una ronda de besos por su cuello,siguiendo por su nuca y dibujando " te amo" con la lengua por toda su espalda. Ella comenzaba a desperezarse y a hacerse sensible a todas esas caricias. SU piel se erizaba con cada lamida de esa lengua traviesa y vivaracha y aun se esmeraba mas en sumergirLA en el océano de placer al que se estaban acercando.
Deseaba nadar con Ella hasta los confines del paraíso y nada la iba a parar. Acerco lentamente su mano a Su sexo y en vaivenes de dedos y suaves mimos,los jugos emanaban de SU adorado coño.
Sentir todo ese derroche de excitación solo para ella era un placer que deseaba alargar el máximo tiempo posible.
Hoy los azotes,los pellizcos y los mordiscos tenían poca cabida pero eso no la hacia menos Suya. Hoy anhelaba colmarla de amor,de devoción y de cariño.
Poco a poco Sus movimientos eran reclamadores de mas y mas caricias, provocando gemidos y espasmos de placer ansiosos de que se les otorgase mas volumen en  esa pequeña historia de la mañana.
Se coloco encima de Ella y sabrosos y dulces besos analizaban cada centímetro de SU pecho y de SUS pezones. Se erizaron y eso aun le provoco mas para seguir degustando esa piel que la hacia estremecer con solo mirarla o intuirla cercana.
Bajo por el estomago,el ombligo hasta alcanzar la cumbre del Monte de Venus. Una montaña llena de sensaciones y lujuria cuanto mas a SU sexo se acercaba.
El deseo flotaba en cada molécula de aire de esa habitación y era imposible no empaparse de el.
Paseo sus labios y su lengua por Su clítoris trasladandoLE a inmensas oleadas de "sigue,sigue..." y eso aun la hacia humedecerse mas. Chorreaba placer como un grifo abierto y emparejo su coño con de Ella. Comenzó una andadura de roces y mas roces hasta que un orgasmo la invadió de pleno e imprevistamente,totalmente incontrolable. El éxtasis se apodero de ella sin el permiso oportuno pero había sido tan salvaje y estaba tan excitada que había perdido el sentido común y se dejaba llevar como una perra en celo.
Ella la giro en la cama y se coloco encima frotando Su coño contra su monte de Venus,logrando subir al cielo con otro estallido de gemidos silenciosos pero a la vez repletos de ganas de dos cuerpos viajando al paraíso del amor,del sexo salvaje y del placer.
Con los cuerpos llenos de sudor y empapados de los jugos de ambas se fundieron en un abrazo que las sumergió en el mas profundo de los sueños: su unión.

                                                                                                              nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario