sábado, 13 de septiembre de 2014

A DONDE VAMOS A LLEGAR

En el siglo de las redes sociales,es desconcertante ver como supuestas personas "practicantes de BDSM" se saltan a diario normas básicas de respeto,tanto hacia los demás como hacia si mism@s.
Entiendo que cada relación es un mundo y como tal,tiene sus propias normas,pero hay algunas que son inherentes,ya no a una relación D/s sino a cualquier tipo de relación estable y basada en la confianza y la comunicación ,y al honor propio.
¿Donde queda la lealtad a su Dueño de una sumisa que medio zorrea o zorrea entero,con cada uno de sus contactos de una red social?
¿Donde queda el significado de "mi propiedad" cuando una sumisa con collar va enseñando por foto su coño a medio planeta 2.0?

Una  persona sumisa,sea chico o chica,es el espejo de su Dom,y como tal,su comportamiento y actitudes representan la educación recibida y el respeto por su Dom. Por supuesto se que existe la libertad aun en las D/s,pero es un libertad basada en los deseos,necesidades e inquietudes de ambos.
Una cosa es "Su Puta" y otra la puta de medio globo terráqueo..
Si... Ya lo se.. Me diréis probablemente a su Dueño le guste...
O..... Igual le gusta la humillación publica....
Pero vamos a ver....¿ Que tiene de humillante una tía que se levanta por la mañana mostrando un dildo( que le da placer seguro) metido en el coño con su corrida correspondiente,o las tetas con el sujetador de turno que se compro ayer en Berskha???
O mejor aun..siendo mas Bedesemera...¿que me decís de las sumisas que cambian de colla
En er tantas veces como posturas y caritas puedes poner para hacer un selfie?
¿ Desde cuando un símbolo como el collar,que te ata física y mentalmente a tu Dom,ha dejado de tener su verdadero significado?

Por favor... No soy una persona cerrada de miras ni una persona purista del BDSM.... Pero hay comportamientos básicos y con sentido común que caen por lógica.
Un poquito de respeto hacia un mínimo protocolo,haria de este maravilloso mundo un poco mas unido y real... Dejando de ser el circo de turno haciendo la turnee de verano.

                                                                                                       nyx de Lady Foc

No hay comentarios:

Publicar un comentario