domingo, 31 de agosto de 2014

PENSAMIENTOS

" Ya hace casi dos meses que estoy a los pies de mi Amo,aparte de a los de mi Ama.
Dos meses de aprendizaje,de dudas,de risas,de conocimiento...en los que hay días que me levanto y me comería el mundo..y otros,en cambio,que me falta motivación,deseo,interés..
Y así llevo una semana. En parte se que mi trabajo me quito mucho tiempo para dedicarles a ambos,pero aparte,la verdad que no se porque,siento como que he perdido la ilusión,el deseo,las ganas... De El.
Y eso no es bueno.. Nada bueno.
Paso algo que guardare para mi; en parte porque quiero que quede un poco en el olvido.. En parte porque quiero conservar algo de esta historia en mi recuerdo,por si un día acaba.
Muchas veces pienso,que por mas que intente verlos a ambos al mismo nivel,no lo voy a lograr.
Y se que avance mucho en ese aspecto desde el primer día a ahora;que roce casi la perfección en la igualdad... Pero no se.. Creo que voy para atrás de nuevo.
Se que el me quiere; y mucho. Que ve en mi mas allá de la sumisa que reside en mi interior. Pero no creo que yo vaya a ser capaz de corresponder al mismo nivel.
A veces creo que mi deseo esta basado en que no nos conocemos en persona;en que me he hecho un ideal en mi mente que me da miedo se desmorone cuando nos veamos.
El me conoce mucho mas a mi que yo a El, supongo que gracias a lo que mi Ama le iría contando en su momento sobre mi cuando aun no les pertenecía; aparte El es muy observador y yo la mayoría del tiempo soy demasiado transparente.
Hay noches de esta semana que he querido creer que toda esta falta de ilusión y deseo es fruto de mi cansancio;pero no se si me estoy engañando o realmente es así.
Otras veces,en otro de mis devaneos mentales, me da por analizar y llego a la conclusión de que estoy a gusto con El,pero no tanto como con Ella.Y se que esto no debería ni debe ser así..
Odio dudar,temer,agobiarme por cosas que no se si son reales o fruto de mi subconsciente...
Dias que me lo comería a besos y me lo pasaría arrodillada a Sus pies... Y días que pediría la libertad..
¿Que es esta locura y vaivén de sentimientos contradictorios?
Odio esta sensación con todas mis fuerzas.
¿Y si es hora de retirarme y me rindo?
¿Y si me equivoco al izar la bandera blanca cuando lo que debería hacer es seguir viviendole?
Quiero dejar claro que nunca he mentido respecto a lo que sentía en cada momento,cada día..
Cada palabra que ha salido de mi boca,ha sido un dechado de verdades nacidas de mi sumisión y de mi corazón.
Supongo que solo es una mala racha la que habla en este escrito.. Unas dudas que no se si realmente llegan a serlo...
Solo se que mi cabeza no para de dar vueltas y mas vueltas... Y me mareo...
Que se pare el mundo que yo hoy me quiero bajar. "

                                                                                                                nyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario