domingo, 10 de agosto de 2014

MI DOM

Es muy difícil  para mi hablar de la figura de un o una Dom en general.No me importa que sexo sea.
Es un referente para mi,independientemente de la sexualidad.
Yo tengo a mi Ama desde hace 10 meses largos y,desde hace uno y medio casi,mi Amo entro en mi vida también,por expreso deseo mío. Pertenezco a ambos y me cuesta enfocarme en una de las dos figuras únicamente,por miedo a que Ella se sienta desplazada ,pero es deseo de Mi Amo que escriba sobre los dominantes masculinos,así que a la próxima semana escribiré sobre mi Ama.

¿Y como es El?
Otra cosa difícil de describir.
Es paciente y comprensivo; exigente pero flexible al mismo tiempo. Valora ante todo una entrega fiel y la obediencia infinita sin dilaciones ni dudas ,mucho mas que cualquier practica sexual,lo que no quiere decir que eso también tenga su valor.
Es respetuoso y calmado.
Aparentemente con mucho autocontrol(aun lo lo vi enfadado del todo),cariñoso y mimoson.
Me quiere cada día un poquito mas,a pesar de todos mis defectos.
Me cuida y mima; me escucha y apoya; me da su opinión sincera, pues la sinceridad es uno de los estandartes de esta familia.
Es un apasionado de la guitarra y del flamenco. Le encantan los puros y el whisky. Y también le  gusta todo lo paranormal (miedito*).
La verdad que así, por si solo, si lo ves por la calle me da la impresión que no debe parecer un Dom pero eso es algo que va en el interior y que solo saca con las personas a las que debe mostrar esa cara o cualidad o habilidad suya.
No lo conozco en persona,pero no me ha hecho falta hacerlo para desear ser Suya.
La complicidad y la comunicación que existe entre nosotros hacia mucho que no la sentía.
De echo,yo era un poco reticente a tener Amo o confiar en un Dom,debido a una relación anterior de la que salí mal parada..
Pero llego El,con sus ganas de escucharme y de saciar mis dudas a pesar de todo lo que había ladrado sobre el ,y entonces,las pequeñas brasas que quedaron de un contacto anterior comenzaron a arder de nuevo.
Y aunque he tenido mis dudas y ralladas acerca de lo que soy y de lo que siento por El,no me arrepiento de haberme reencontrado y haber descubierto cada un de sus cualidades.
Y ahora,después de 38 o 39 días,recorremos ambos un camino juntos,el cual hay días que se hace difícil ,pero compensa.
No siempre tenemos un buen día,y mi Dom es persona ante todo y yo también.
Con el aprendo y río,lloro y medito,vivo y sueño...
Y se que el esta lleno de ilusión,satisfacción y amor por mi.. Y yo le sigo despacio pero aprovechando cada segundo que la vida nos brinda de estar juntos.
No sabemos que nos deparara el futuro....
Me quedo con este presente que estoy viviendo y con el regalo que la vida me ha dado. Mi Amo.
Yo no puedo hablar de Doms en general,
Solo puedo hablar de mi Amo

                                                                                                                            nyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario