viernes, 1 de agosto de 2014

CON ELLOS TODO ES MAS FACIL

Es difícil pensar,unir y plasmar en un papel lo que se siente al pertenecerles..
Es difícil hacer entender a personas de este mismo mundo,porque entrego mi alma,mi amor,mi devoción,mi cuerpo y mi mente a dos personas..
Es difícil enfrentarse a los fallos que cometo, a las dudas que me surgen,a las metas que yo misma y El y Ella me plantean..
Es difícil,y a la vez irónico, tener que ocultar una libertad tan grande al mundo actual y sobre todo a gran parte de mi entorno..
Es difícil sobrevivir a las lagrimas cuando nacen porque no te crees suficiente para El y Ella.
Es difícil compaginar mi vida y rutina diaria con Sus ordenes; estar siempre atenta a Su deseos y palabras..
Es difícil esos momentos cortos de incertidumbre,cuando cumples una tarea y desconoces si estarán satisfechos y felices,hasta que los resultados lleguen a Sus manos y se pronuncien...
Es difícil entender como querer a dos personas puede tener cabida en tu corazón cuando has sido educada en una moral estricta y conservadora..
Es difícil admitir que quieres y deseas pertenecer,obedecer,ser usada y guiada,entre otras muchas cosas,a dos personas..

La vida en si es difícil. Esta llena de piedras,de logros,de dudas,de descubrimientos,unas veces buenos y otras no tanto.
Pero por muy difícil y dura que sea,nada es IMPOSIBLE.
Superar cada una de esas dificultades es cuestión de  ganas,de deseo,de empuje,de comunicación,de aprendizaje...
Cuestión de abrirse al mundo y sobre todo,de abrirse y mostrarse a las personas tal y como eres,confiando en ti mism@, siendo fiel y leal a tu entorno y a tu alma,a tu ser..
Se que El y Ella siempre estarán ahí para ayudarme,protegerme,cuidarme y apoyarme,al igual que yo para hacerles felices y complacerles.
Porque si hay una cosa que es  fácil para mi.... SER SUYA.



                                                                                                                       nyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario