sábado, 2 de agosto de 2014

AMANECER DE UN TESORO

Chloe abrió los ojos,levanto las sabanas y las vistas consiguieron dibujar una sonrisa en su cara.
Los brazos de Sir Charles rodeaban sus pechos y las piernas de Lady Ann hacían los mismo con sus caderas.
Era una maraña de curvas,piel y músculos extasiados de placer que destilaban felicidad por cada uno de sus poros.
Solo habían pasado una noche juntos,pero cada minuto había sido exprimido al maximo,entre risas,ordenes y dominación y sumisión en estado puro.
Los ojos de Chloe emanaban aun entrega pendiente de ser liberada;las manos de su Sir aun rezumaban poder a raudales; y la tez de Lady Ann emitía satisfacción tras la noche sin fin que habían vivido los tres.

Chloe llego el sábado por la mañana. Le hubiera gustado haberlo hecho el viernes pero el trabajo se lo había impedido. Lady Ann estaba de vacaciones y Sir Charles se había organizado para poder pasar el fin de semana con ellas.
Había sido un plan estratégicamente urdido y todo salió según lo previsto.
Su Sir y su Lady recogieron a Chloe en la estación y de ahí fueron a tomar un aperitivo y a comer.
Chloe,a requerimiento de Sir Charles, iba vestida con una minifalda negra,camisa blanca sin sostén pero si con tanga y algún botón desabrochado que daba rienda suelta a la imaginación. Unas medias de liguero y  zapatos de tacón completaban su atuendo.
Vestía sencilla pero sensual y un maquillaje natural que remarcaba su mirada la hacían realmente bella.
Lady Ann tenia clase para vestir,y poco a poco iba proyectando ese estilo en Chloe,pero sin dejar de perder parte de su identidad. Su Lady llevaba un bonito vestido veraniego blanco crudo,con la espalda al aire y unos zapatos de tacón sexys que solo Ella sabia lucir como se debe.
Una camisa con el pecho desabrochado y una vaquero,hacia de su Sir un hombre apuesto y que no pasaba desapercibido.. A Chloe le encantaba.
Después de comer y una buena conversación se dirigieron al hotel que Chloe había reservado.
Nada mas llegar a la habitación,no hicieron falta palabras....
A una sola mirada que Chloe dirigió a sus Amos,desabrocho lentamente su camisa,dejando expuestos los pechos;se quito las medias y la minifalda y se arrodillo en posición,quedando a la espera de que la voz del poder la secuestrase.

-Acércate Chloe.. Gateando.

Su Sir y su Lady estaban cada uno en los sofás orejeros,observando como ella entregaba su desnudez y su alma,con la naturalidad que le nacía.
A gatas Chloe se aproximo a su Amo; El acaricio su cabello,provocando en ella una excitación interior que solo El y Ella sabían  sacar a flote.
Lady Ann se acerco a Chloe y en la misma posición en la que estaba,acaricio sus nalgas y su sexo con una fusta,incitando a su coño a humedecerse de una forma sutil pero firme y decidida a la vez.
Chloe gimió.... Mientras miraba a su Sir y contoneando su cuerpo para Lady Ann.

-Túmbate y danos todo lo que nos pertenece perrita.

Chloe sabia que esa era una orden para masturbarse con permiso para llegar al orgasmo..  Orgasmo que debía entregarles hasta la ultima gota.

Boca arriba y con las piernas abiertas, Chloe comenzó a excitar su clítoris, acariciando los labios de Su coño y con pequeñas penetraciones de Sus dedos.
En medio del limbo en el que se había situado Chloe,Lady Ann la puso a cuatro patas,a la vez que sentía que dos de sus tres agujeros eran tomados en posesión;su Amo la folló por la boca y su Ama por el coño. Cada cierto tiempo ambos cambiaban de posición pero siempre Sus dedos ocupaban el tercer agujero.
Llevaron a Chloe a una estado de éxtasis que la hizo perder casi el sentido y la noción del espacio tiempo.
A la orden de su Amo de -"córrete perra"-.... los tres estallaron en una placentera armonía de sonidos y gemidos ,de la cual solo el deseo,la dominación y la entrega eran partícipes.

Chloe no sabia si se desmayó o el agotamiento la anuló...
Solo se dio cuenta de una plenitud incomparable al abrir los ojos y palpar la protección y el cuidado del que disfrutaba al amanecer; al despertar y verse rodeada y escudada por las dos personas para las cuales era un "valioso tesoro".

                                                                                                                      nyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario