viernes, 4 de julio de 2014

PALABRAS OLVIDADAS

Cada semana mi tarea es escribir dos cosas...un relato y una experiencia como sumisa.
Me arde el alma cada vez que me tengo que plantear qué escribir. No nací con el don de la palabra narrada ni literaria y, aunque haya escrito varios relatos, que me han costado horrores y de los cuales estoy orgullosa, para mí ya se ha convertido en un reto personal de superación.
Soy una perfeccionista nata, y cuando me propongo algo, uso todo lo que este a mi alcance para lograrlo, hasta el punto de llegar a mi límite emocional y encontrar el punto desencadenante que me haga escribir una palabra, y otra, y otra...en este caso.
Hoy en concreto, mientras hablaba con mi Ama, mi Amo y mi hermana, tenía delante desde hace dos horas un word abierto y el cual, durante este tiempo ha estado en blanco ...hasta que Boomm!!
Mi trabajo y el cansancio que me provoca madrugar, absorbe gran parte del tiempo que podría dedicar a esta tarea semanal y es difícil hacer en una tarde lo que cualquier otra persona hace con los pies por que le sale innato.
Hoy me frustré, me bloquee, me sentí decepcionada conmigo misma y al mismo tiempo, sentí que decepcionaba a mis Amos, pues por mucho esfuerzo, tesón y deseo que ponga en alcanzar este objetivo, se que cada semana va a ser la misma historia.
Yo creo que en la escuela de musas también han hecho recortes y a la mía la han mandado al paro directamente.
Ahora que ya estoy más calmada, prefiero imprimir un poco de humor a esta situación, aunque realmente no es para reírse, pero se lleva un poquito mejor; soy así; uso el humor cuando estoy nerviosa como vía de desahogo,aparte de la llorera que ya me llevo puesta encima y que no me la quita nadie.
Respeto a esta tarea, también he de recordar todos los problemas que me ha provocado cara mi Ama cuando solo la pertenecía a Ella. En aquel entonces, mi Ama siempre creyó que desobedecía la tarea por que no me daba la gana escribir, y en parte tenía razón. Pero no era ni,si me vuelve a pasar será, una desobediencia puramente dicha, sino provocada por la frustración de no haberlo logrado tras muchos intentos y horas delante del ordenador y que ella desconoce, o yo no supe hacerle ver.
De todas formas, pensando como sumisa, no existen excusas para rendirme y como persona muchas menos.
Es un reto, y aunque cada semana sea como darme contra un muro por horas y horas delante del ordenador, y por muchos lloros que me vaya a costar, cumpliré con la tarea impuesta, pues es mi deber y obligación, y una buenísima herramienta para que mi Amo y mi Ama me conozcan a fondo.
Al fin y al cabo , cada letra, cada palabra esta escrita con todo mi sentimiento,ya sea negativo o positivo.
Cada palabra, cada forma de relatar este texto, soy yo.
Es Silvia
Es nyx.

FIN.

PD:con una última nota de humor pero verídica, agrego que esta tarea me hace creer que soy una sádica emocional, pues tener que llegar a mi límite emocional para que estalle me desconcierta.Pero soy así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario