domingo, 29 de junio de 2014

FALLAR Y SUS CONSECUENCIAS

Desde un punto de vista normal del BDSM, cuando un sumiso o sumisa falla, debe recibir un castigo o un correctivo por el error cometido .
En mi caso, yo he fallado mucho y lo sé, pero mi Dueña ha sido tan condescendiente y permisiva conmigo, que inconscientemente he seguido cometiendo los mismos fallos una y otra vez, hasta el punto de que Ella ha perdido la paciencia y no sé si ha desistido conmigo o no, pero desde luego satisfecha conmigo como sumisa no está, evidentemente, y la entiendo. Si yo fuese DominaNte tampoco lo estaría.
Lo peor de todo esto, la verdad, no es el fallo en sí, sino la sensación de que para mí ya no hay tiempo, por mucho deseo que tenga yo de enmendar mis errores y corregirlos.
Y otra cosa peor, es lo fría y distante que La siento;la falta del apoyo de tenerla ahí, animándome y recalcándome las cosas y dandome una y otra y otra oportunidad para que haga las cosas correctamente. Pero ahora,esas oportunidades son un muro contra el que mis explicaciones y mi perdón no tienen ningun valor.
Hay una defecto que siempre he tenido en mi vida, y es demostrar las cosas con hechos. Pero eso sí, nunca he faltado a una promesa,ni las hechas a los demás ni a mí misma.
Creo y considero,que en mis manos está la ultima oportunidad de demostrar mi deseo de a quien pertenezco y hacerla feliz, y el tiempo corre en mi contra.
Llevo 3 años en este mundo y me conozco lo suficiente como saber lo que soy, lo que siento, de quien me siento y a quien deseo hacer feliz, aunque mi fuerte carácter, genio y precipitación a la hora de hablar me traicione y haga parecer lo contrario.
Hace 3 dias me hice el firme propósito de cambiar en lo que respecta a mi rol sumiso, pues tengo muchas cosas que pulir, otras muchas que aprender y sobre todo, muchas órdenes que cumplir, que en su momento no las entendí como tal o como deseo de mi Dueña, sino como simples sugerencias las cuales yo obvié; no intencionadamente sino que al no leer entre líneas, no las enfoqué como una orden.
Y eso es culpa mía y solo mía.
Por que yo sé que Ella me ha aconsejado y yo me he dejado aconsejar, pero eran consejos que llevaban implícito el deseo de mi Dueña de que los llevara a cabo y yo, por dejadez, por falta de tiempo, por cansacio o por la razón que sea, no les hice caso.
Y la verdad, ahora que estoy a punto de perderla del todo, deseo con todas mis fuerzas que ojalá tuviera una máquina del tiempo para retroceder y volver a hacer las cosas bien.
Pero esa máquina no existe. Lo único que me queda es mi tesón y mi deseo de seguir a Sus pies. Y eso es muchísimo mas fuerte que las lagrimas de dolor que mis ojos derraman por la frustación que me posee por completo.
También creo qué, si pudiera hablar con Ella y sentirla algo mas receptiva, me sería mucho más fácil redimirme,pues sentiría su apoyo animándome, pero me parece que el silencio al que me está sometiendo me lo tengo merecidísimo.
Así que cogeré mis ganas, mis deseos de hacerla feliz y seguir a Sus pies, y yo sola le demostraré que soy buena sumisa; que cuando me aceptó bajo Su mano no se equivocó.

Moraleja: “La consencuencia de un fallo continuado es la soledad”

                                                                                                                   nyx de Lady Foc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario